Raspado de páginas web
El scraping es una técnica de programación web utilizada para extraer información de los sitios web. El scrapping extrae el HTML de una página web, lo almacena en una base de datos y puede replicar el contenido en otro lugar.
El raspado web se utiliza mucho en varios sectores. Por ejemplo, los bots de los motores de búsqueda utilizan el scraping para clasificar los sitios web en las páginas de resultados, los sitios web de comparación de precios raspan la web para obtener los precios y las descripciones de los productos, etc.
Ayudamos a las empresas que necesitan raspar legítimamente los datos de los sitios web públicos proporcionando puntos de conexión en todo el mundo, que son proporcionados por personas dispuestas a compartir su tráfico de Internet con nosotros. A su vez, compartimos el dinero pagado por estas empresas a cambio del tráfico.
Para que te hagas una idea, le pedimos a Salima -la directora general de una pequeña empresa de consultoría de marketing en Bélgica- que compartiera su caso de uso.
El desguace web es la piedra angular de nuestros procesos empresariales. La realización de auditorías de sitios web para clientes potenciales, el análisis del rendimiento de las campañas en curso, el análisis de la competencia, el seguimiento de las clasificaciones de los sitios web y, por supuesto, la realización de estudios de marketing, todo ello no habría sido posible sin el desguace de datos.
Para Salima y otros miles de profesionales, el uso de tráfico comprado a través de Traffmonetizer es una solución rentable para raspar sitios web de diferentes regiones del mundo. ¡Y tú también puedes sacarle partido!
Descargue nuestra aplicación para empezar a vender su tráfico de Internet no utilizado hoy mismo.